• info@parquimovil.com

Sobre Nosotros

Nuestras oficinas

Parquimetros de Mexico

Somos una empresa llena de jovenes emprendedores, dispuestos a cambiar la manera en que convivimos con nuestro entorno, tratamos de combinar las tecnologías y los recursos digitales, para lograrlo.

La empresa Parquimetros de Mexico fué constituida en el año de 2015 como una respuesta a las necesidades de la Ciudad, el viejo sistema de parquimetros de nuestra ciudad, la falta de espacios destinados a el area de estacionamiento, la explosion demográfica y el aumento de el trafico y numero de unidades que cada dìa se añaden a el, hacen que sea imperativo desarrollar nuevas tecnologías y sistemas de administración vial.

Quién esta detras de Parquimetros de México

Un equipo de desarrolladores y emprendedores.

Expertos Programadores.

Egresados de las más importantes universidades y con la capacidad necesaria para desarrollar la tecnología necesaria.

Investigación de Campo

El trabajo previo de investigación fué arduo y durante bastante tiempo, tomo tiempo pero el equipo cuenta con las bases necesarias para el desarrollo de el proyecto.

Personal Capacitado.

Tenemos la suerte de haber formado un equipo, fuerte y unido, el cual tiene como meta lograr la meta que se ha propuesto la empresa.

Queremos hacer equipo con los ciudadanos.

Para nosotros lo más importante son las personas a las cuales van destinadas nuestros productos, pensamos que si logramos que ellos se unan a nosotros, llegaremos a la meta y nuestra bella ciudad será un lugar mejor.
Parquimetros de Mexico